Autoridades de la Cooperadora

Ayer a la mañana, en el Centro Cívico Municipal, asumió la nueva Comisión Directiva de la Cooperadora Asistencial.
De acuerdo a la Ley 7.560, que modificó la 5.335 acerca de la creación de las Cooperadoras Asistenciales en la provincia, la designación de cada uno de los participantes de la comisión la realiza el intendente Miguel Isa.

El acto estuvo encabezado por el funcionario comunal, quien expresó su satisfacción ante las acciones que se llevaron adelante desde la Cooperadora, "que asistió a 200 mil familias de la ciudad", según indicó el mandatario.

A partir de ayer, entonces, la nueva Comisión Directiva estará conformada por la actual secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, que asumirá la presidencia en representación de Isa, Alfredo de Angelis, Irma Silva, Matías Peñalva, Jaime Muñoz, Elsa Caballero, Emiliano Godoy, Gra-ciela Chilavert y Eduardo Cattáneo.

Durante la asunción, el intendente resaltó el arduo trabajo que le espera a cada uno de los integrantes de la nueva comisión.

Resaltó también la necesidad de no "hacer política partidaria desde la Cooperadora" y de "profundizar las políticas asistenciales" que desarrolla la institución desde su creación.

Comentá la nota