Autoridades del Colegio de Ingenieros y de la Secretaría de Producción avanzan en la aplicación del convenio

Autoridades del Colegio de Ingenieros y de la Secretaría de Producción avanzan en la aplicación del convenio

El Presidente y Tesorero del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Bs As Ings. Carlos Filippini y José Luis Ovcak respectivamente se reunieron con el Sr. Secretario de la Producción Ricardo de Rosa y el Subsecretario Ing. Agrónomo Alberto Becchi con el fin de ponerse a disposición y avanzar en la implementación del Convenio de Colaboración acordado oportunamente para la fiscalización de actividades profesionales en materia de uso de agroquímicos en el territorio del Partido de Gral Pueyrredon.

El Ing. Filippini expresó “tal cual se comprometieran el Presidente y Vicepresidente del Consejo Superior del Colego de Ingenieros de la Pcia de Bs As Ings. Norberto Beliera y Mario Dell Olio respectivamente con el Sr. Intendente Carlos Arroyo días pasados, ante su preocupación por la problemática de nuestro Municipio en materia de Agroquímicos, hoy ponemos nuestro Colegio a disposición de las autoridades de Secretaria de la Producción, para trabajar en conjunto frente a esta problemática, en pos de fortalecer el Primer Cordón Frutihortícola del PAIS, y, todo el sector agrícola”.   

En la oportunidad, las autoridades del Colegio de Ingenieros ratificaron la voluntad de avanzar en tareas de cooperación mutua y asistencia recíproca para desarrollar y fortalecer el desarrollo sustentable del sector agrícola colaborando entre otros con la capacitación de los actores en Buenas Practicas Agrícolas y la consecuente fiscalización.

Por su parte el Secretario De Rosa, agradeció el ofrecimiento y la disposición del Colegio para la realización de las tareas convenidas, comprometiéndose a avanzar rápidamente en su implementación.

Comentá la nota