Autoridades del Cepsi valoran apoyo del Hospital Garrahan

Autoridades del Cepsi valoran apoyo del Hospital Garrahan
El nosocomio es un importante referente en la vida institucional del Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago.
Publicado el 24/08/2012 - Hoy, el Hospital de Pediatría Garrahan celebra sus Bodas de Plata, y el Centro Provincial de Salud Infantil se adhirió a los festejos y agradeció la colaboración y disposición que la entidad agasajada tiene con el hospital santiagueño.

“El Cepsi es uno de los centros más ‘mimados’ por el Hospital Garrahan, ya que recibimos mucha colaboración y una relación muy estrecha con sus directivos”, explicó el Dr. Carlos Carabajal.

Por su parte, la Dra. Marcela Antognoli, directora Administrativa del Cepsi destacó que “el hospital brinda al Cepsi un gran asesoramiento administrativo, asistencial y científico, por lo que es digno adherirse a los miles de saludos que seguramente recibirá una de las instituciones más grandes del país. Desde aquí saludamos a todo su plantel profesional”.

En tanto, el Dr. Rolando Filipa, director médico, destacó, además, que con la colaboración del Hospital Garrahan, el Cepsi crece constantemente.

“En la actualidad estamos solucionando la mayoría de los problemas y de esta manera vamos disminuyendo las derivaciones hacia el hospital porteño. Estamos a punto de incorporar nuevos servicios y esto es producto de la colaboración y el acompañamiento que tenemos desde el Garrahan”, explicó el profesional.

Comentá la nota