La autopsia de Sullos refuerza la hipótesis de un pacto suicida

La autopsia de Sullos refuerza la hipótesis de un pacto suicida
Según adelantó C5N, el análisis del cuerpo de la astróloga y su hermano arroja como resultado que ninguno presenta lesiones defensivas y sus fallecimientos fueron coetáneos.
La autopsia al cuerpo de las astróloga Lily Sullos y la del cadáver de su hermano Luis, ambos hallados sin vida este domingo en su casa de la localidad bonaerense de La Lucila, en el partido de Vicente López, refuerza la hipótesis de un homicidio seguido de un suicidio.

Según adelantó C5N, ninguno de los cuerpos presenta lesiones defensivas y las muertes habrían sido coetáneas. Ademas, ambos cadáveres presentan un disparo de un arma de fabricación casera calibre .32 o .38 special realizado a corta distancia sobre la sien.

Los cuerpos presentaban en el orificio de entrada lo que se llama "aro de fisch", es decir un anillo en relieve sobre la piel que rodea la herida provocada por el proyectil, y signos de "ahumamiento" o "falso tatuaje", denominación que se le da cuando hay quemadura o restos de pólvora por la cercanía en la que estaba la boca del cañón al momento del disparo.

La autopsia estableció que ninguno de los dos hermanos presentaba signos de defensa y las primeras estimaciones ubican la data de muerte entre las 11.30 y las 12.30 y una de las manos del hermano de la astróloga presenta restos de pólvora.

Los peritos encontraron en la habitación de Luis Süllös el arma en su mano derecha con una vaina servida en el interior del cañón, otra capsula en el piso que se infiere fue la del primer disparo con el que mató a su hermana y un cartucho completo sobre la mesa de luz. Así, se refuerza la hipótesis de un homicidio seguido de un suicidio.

La ahijada de Lily Sullos sembró sospechas sobre un pacto suicida entre la astróloga y su hermano y aseguró que la mujer "no tenía pensamientos suicidas".

"Esto viene por el lado del hermano; Lily no tenía pensamientos suicidas", afirmó Liliana Chelli, ahijada de la astróloga.

La familiar de la astróloga reveló que el hermano de Sullos era "raro", recordó que lo llamaba "científico loco" y lo solía comparar con Emmet Brown, el doctor de la película Volver al Futuro. "Hace un tiempo atrás quería hacer la máquina del tiempo", sostuvo Liliana. "No quiero decir lo que realmente pienso", agregó.

Comentá la nota