Autopista: mientras el paso por Luján sigue demorado, aseguran que iluminarán el tramo de Olivera a Mercedes

Representantes del Órgano de Control de las Concesiones Viales, explicaron en la ciudad de Mercedes que en el plazo de 90 días será iluminado el tramo de la autopista que une esa ciudad con la localidad de Olivera.
El Subgerente de Corredores, Ricardo Quejillaver, se reunió con el intendente mercedino y otros funcionarios para explicar el avance de las obras.

Sin embargo, poco se supo con respecto a las tareas que aun están paralizadas en la zona de Luján.

Según comentaron la etapa que une la localidad de Olivera con el ingreso a la ciudad (la mano derecha) estaría terminada dentro de pocos meses “en su plazo normal según los pliegos”, “es necesario realizar tareas de tendidos eléctricos, el trabajo de la empresa esta casi finalizado” explicó el funcionario dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Nación, quien vuelto a consultar por los colegas durante la rueda de prensa dejaron en claro que en el plazo de 90 días estaría terminado dicho tramo de la autopista, por la cual los mercedinos vienen reclamando hace casi dos décadas, cuando se iniciaran las obras.

También informaron que están a la venta los pliegos para la instalación de luminarias como obras complementarias en el tramo comprendido entre Ruta Provincial Nº 41 y el ingreso al Partido de Mercedes. Al mismo tiempo la colocación de un paso a nivel en la unión de Ruta Nacional Nº 5 y calle 11.

Comentá la nota