Los Autonomistas con Fabián Ríos

En un encuentro provincial, referentes del autonomismo manifestaron su adhesión "Correntinos por el Cambio" que lidera el justicialista, Fabián Ríos. Ratificaron su acompañamiento a las propuestas de Gobierno, legislativas y municipales de la alianza.
Con la presencia de un centenar de referentes de toda la provincia, este fin de semana se presento "Autonomistas por el Cambio", que se expresó en consonancia con las propuestas de Fabián Ríos, el candidato a gobernador del frente Correntinos por el Cambio.

En su lanzamiento, los dirigentes del autonomismo sellaron su apoyo en una declaración que fue recibida tanto por el senador nacional como por el candidato a intendente de Capital, Carlos "Camau" Espínola.

El sábado ultimo en la Asociación Bancaria de esta capital, un centenar de dirigentes autonomistas oficializaron su encolumnamiento en el Frente Correntinos por el Cambio, con explícito apoyo al candidato a gobernador Fabián Ríos. En el encuentro confluyeron autoridades provinciales, de distrito, departamentales y dirigentes del autonomismo de numerosos comités del interior y Capital.

"Autonomistas por el Cambio" constituyó su apoyo a través de una declaración en la que destacaron a la alianza y sus candidatos "como alternativa válida para impulsar las políticas necesarias ante la crítica situación del Estado Provincial".

Asimismo, afirmaron que la candidatura de Fabián Ríos representa la posibilidad de "forjar el clima de consenso institucional y social necesarios en reformas estructurales, generar y defender los derechos de todos los ciudadanos, e insertar a Corrientes en el concierto de las provincias argentinas, con sentido federal y reivindicativo ante la historia, el presente y el futuro".

"De la misma manera –agregaron- aprobamos y acompañamos los acuerdos y alianzas alcanzados con los referentes del mencionado Frente en todos y cada uno de los municipios de toda la provincia".

Vale señalar, del encuentro en el que "Autonomistas por el Cambio" manifestó su "decisión de acompañar todas las acciones conducentes al Gobierno de Corrientes" participaron Ríos y el candidato a intendente capitalino Carlos Mauricio "Camau" Espínola.

Comentá la nota