Un automovilista tiroteó una camioneta y una de las balas hirió al acompañante

Un automovilista tiroteó una camioneta y una de las balas hirió al acompañante

A partir de una discusión de vehículo a vehículo entre los conductores de un Chevrolet Corsa y una Ford Ranger, se produjo una persecución del auto a la camioneta por las calles de los barrios La Floresta y Ceferino Namuncurá. En un momento dado el coche le dio alcance al otro rodado y se le cruzó por delante. El chofer se bajó y efectuó cuatro disparos contra la carrocería del rodado mayor. Uno de ellos rozó al acompañante.

 

El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer y el proyectil rozó la zona del tórax de la víctima identificada con el apellido Castro, residente del barrio Moure.

El hombre fue atendido en la guardia del Hospital Regional, donde se confirmó que no sufrió lesiones mayores. Al cierre de esta edición personal de la Seccional Cuarta esperaba que radique la correspondiente denuncia, precisaron fuentes oficiales a Diario Patagónico.

La discusión entre los conductores comenzó sobre las calles Carabelas y Granaderos, en el barrio La Floresta.

Por causas que se desconocen, los individuos detuvieron sus rodados y desde el interior intercambiaron amenazas.

La policía presume que se conocían y mantendrían diferencias por alguna cuestión. Tras las amenazas el chofer de la camioneta siguió su camino y fue perseguido por el auto.

Desde ese sector alto de La Floresta descendieron hacia Rivadavia y Martín Fierro, donde el Corsa se cruzó en el camino de la camioneta y su conductor efectuó un primer disparo contra el frente de la misma. Luego, resonaron los estruendos y otros tres tiros atravesaron la carrocería de la Ranger.

Tras el ataque el conductor de la camioneta, identificado por la policía como Roberto Argel, primero trasladó a su amigo al centro asistencial y después se dirigió hasta la comisaría del barrio Quirno Costa. Allí se contabilizaron en la carrocería cuatro agujeros producto de las balas y el rodado quedó secuestrado.

Las autoridades policiales adelantaron que hoy la camioneta será sometida a una inspección para tratar de encontrar los plomos y conocer el calibre del arma utilizada por el conductor del Corsa. El caso ya se encuentra en manos de la Justicia, quien trata de identificar al agresor. 

Comentá la nota