Un automóvil protagonizó un espectacular vuelco en la avenida Castelli en Barranqueras

Un automóvil protagonizó un espectacular vuelco en la avenida Castelli en Barranqueras

Una falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del rodado que terminó volcando al impactar contra la platabanda de hormigón que divida ambas manos y la base de una columna de alumbrado.

Un automóvil Ford Focus terminó estrolándose contra la base de una columna de alumbrado en la platabanda que divida ambos carriles de la avenida Castelli y que le sirvió de rampa para terminar apoyado sobre su lateral derecho. Ocurrió esta tarde poco después de las 15, en Barranqueras.

 

Según las primeras versiones, un desperfecto mecánico cambió la dirección del vehículo y su conductor perdió todo control sobre el mismo, protagonizando el espectacular vuelco mientras circulaba por la avenida Castelli, al cruzar la avenida España en el límite entre Resistencia y Barranqueras.

 

A pesar de lo dramático del episodio, el conductor sólo sufrió algunas contusiones leves, gracias a que viajaba con el cinturón de seguridad colocado. El tránsito fue interrumpido por espacio de una hora en ese carril que después fue habilitado parcialmente aunque tres horas después del hecho el auto aún no había sido removido.

Comentá la nota