Un automóvil embistió a un caballo que estaba sobre la ruta

Un automóvil embistió a un caballo que estaba sobre la ruta

Fue minutos antes de las 4 de la mañana de este lunes, unos siete kilómetros al sur de Federal. Personal de la policía y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales trabajó en la localización e identificación de propietario del animal.

Minutos antes de las 4 horas de este lunes, se produjo un accidente sobre la ruta provincial 22, en el que estuvo involucrado un automóvil VW Gol, conducido por Marcos Sánchez. Viajando hacia el sur se encontró sorpresivamente con dos equinos sobre la cinta asfáltica, pudiendo eludir a uno de ellos, pero no al otro, contra quien chocó produciéndole daños materiales al rodado, pero afortunadamente no sobre él y las personas que lo acompañaban. 

Inmediatamente intervino personal de la policía departamental, mecánico y médico veterinario, y posteriormente funcionarios de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, quienes se abocaron a la búsqueda en campos vecinos de los animales involucrados, la propiedad de los mismos, y determinar responsabilidades por el siniestro ocurrido. (Federal al Día)

Comentá la nota