El Automóvil Club Argentino presentó el Programa Itinerante de Educación para la seguridad Vial

Estará en nuestra ciudad desde el 19 al 23 de octubre. Habrá un camión con material didáctico e instructivo y una pista para el reconocimiento de señales de tránsito.
Este martes autoridades del Gobierno Municipal y de Automóvil Club Argentino, presentaron el Programa Itinerante de Educación para la Seguridad Vial que estará en nuestra ciudad desde el 19 al 23 de octubre, organizado por el ACA, la FIA, con el apoyo del Gobierno Municipal.

Se indicó que la presencia de los capacitadores del ACA será en un espacio que se reservará en el centro de la ciudad, donde estará presente un camión con material didáctico e instructivo y una pista para el reconocimiento de señales de tránsito y el correcto manejo de los vehículos, para el respeto del prójimo.

Las instituciones que deseen participar deben comunicarse con la Secretaría de Jefatura de Gabinete, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal San Martín, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.

El lanzamiento que tuvo lugar en el Salón Blanco contó con la presencia del Jefe de Gabinete Municipal, Héctor Vitale y el director de Control Municipal, Renaldo Améndola, por parte del Municipio, en tanto que del ACA se encontraban presentes el gerente de Infraestructura y Mantenimiento del ACA, contador Fernando Cansio; contador Daniel Zapata, Gerente Regional Pampeana del ACA, contador Leonardo Iturbe; el Inspector de Servicios de Auxilio Mecánico de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe de Filial ACA Olavarría, Héctor García. También participaron autoridades educativas de niveles primarios y secundarios, policiales, del Club de Leones, entre otros.

Comentá la nota