AUTOCONVOCATORIA PERONISTA DE ALTE.BROWN.

LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS (JDP)
A 54 AÑOS DEL GOLPE CON TRA EL PERONISMO

A 35 AÑOS DEL ASESINATO DE ATILIO LOPEZ

A 33 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LAPICES

Para el MOVIMIENTO NACIONAL los 16 de septiembre nos memoran hechos que coinciden en actos de violencia cuyo único eje es la entrega y dominación por parte de la oligarquía.

No se comprende el asesinato de 10 adolescentes en el setenta y seis si no hiciéramos referencia al 24 de marzo del mismo año, pero nada se entendería si la historia la dejamos trunca y no vamos al origen que es el PERONISMO, como MOVIMIENTO, NACIONAL, POPULAR. DEMOCRATICO Y REVOLUCIONARIO con el inicio de la matanza de la aviación genocida el 16 de junio de 1955, y su culminación con el golpe de estado de la revolución fusiladota. Es el CASEROS del siglo XX que continúan aun hoy sin resolución. Atilio López militante sindical Secretario Gral. de UTA, ex Vicegobernador de Córdoba referente indispensable del CORDOBAZO muerto con 130 balazos el 16 de septiembre de 1974 por la triple A, los secuestros tortura y desaparición de estudiantes secundarios en La Plata en el 76 y la caída del gobierno constitucional del Gral. Perón tienen el mismo hilo conductor: Argentina como proveedora de materia prima, es decir una factoría agropecuaria, contra ello el proyecto de la Comunidad Organizada.

La misión histórica del PERONISMO es la de transformar a nuestra Patria, es realizarnos en nuestro destino nacional. No hay transformación sin peronismo, y solo el peronismo no puede modificar el destino nacional.

Nuestra esperanza es llenar de contenido a todas nuestras acciones y volver a un peronismo como instrumento de concientizacion política del pueblo para que tantos presos, torturados, desaparecidos no sea en vano.

FIRMADO:JORGE AYALA-EDUARDO FABIANI-CARLOS DE LOS SANTOS-JULIO CARDOZO-CLAUDIO VILLAGRA-WILLY CARRASCO Y SIGUEN LAS FIRMAS.

Comentá la nota