Se autoconvocaron foros de seguridad ante la falta de respuestas del Municipio

Las entidades que bregan por combatir el delito en la ciudad pretenden conocer en qué se gastó el dinero enviado por la Nación.

A la espera de una clara señal por parte de Ejecutivo para conocer el destino de la partida de 13 millones que el Gobierno Nacional envío tiempo atrás a la ciudad para combatir el delito, diferentes foros de seguridad, junto a Familiares de Víctimas del Delito, se reunieron anoche para determinar cuáles serán los pasos a seguir.

"Estamos preocupados por el dinero. Esta reunión que hubo anoche surge de eso", afirmó Mirta Tarillo, una de las foristas.

Sobre las consecuencias que traen la falta de respuestas por parte de las autoridades, Tarillo aseguró que "las cosas se están poniendo mal. " Después de reunirnos con el comisionado Osvaldo Castelli decidimos juntarnos entre nosotros porque la situación no da para mas", agregó

"Nos estamos moviendo, la gente esta muy preocupada y se lo trasmite a las entidades que luchan contra el delito", concluyó la integrante del Foro de Seguridad.

Comentá la nota