Los autoconvocados fueron "como a todas las invitaciones"

Los productores autoconvocados que mantienen una carpa a la vera de la ruta 5 difundieron ayer que estuvieron en el acto de campaña del PJ, el martes, escuchando al candidato a senador Carlos Verna, "como estamos yendo a todas las invitaciones que nos realizan".
Después de la apertura del centro de campaña en Santa Rosa, los ruralistas salieron a explicar su presencia en el lugar y relativizaron las lecturas, inscribiéndola dentro de las actividades que vienen desarrollando.

En ese sentido precisaron que el mismo día recibieron a "Canal Rural" en la carpa, donde se realizó una nota en la cual informaron "la realidad que está atravesando la provincia, a nivel social, climático y político".

"El mismo día a la noche fuimos invitados a la presentación de la lista de Verna en Santa Rosa, fuimos como estamos yendo a todas las invitaciones que nos realizan", apuntaron en el parte de prensa.

También el martes concurrieron a la comisión agricultura en la cámara de diputados, aunque "debido a que se está en los últimos tramos de frente a las elección, hubo poca concurrencia de diputados y se intercambiaron opiniones con Martín Berhongaray, del partido radical".

Hoy a las 18 horas se realizará una reunión en la carpa verde con los colegios de Veterinarias, Ingenieros Agrónomos e integrantes de ciencias económicas.

El sábado 9 de mayo participarán del Primer Encuentro Auto Convocados Multisectorial, entre el Interior, el Conurbano y Capital. Este encuentro se realizara en La Matanza. También realiza una encuesta sobre el porcentaje de preñez, siembra fina y stock ganadero en la provincia.

Comentá la nota