Un auto quedó destruido tras chocar con un poste de luz

El hecho ocurrió este miércoles en Kraglievich al 5800. El conductor del vehículo habría perdido el control y tras una mala maniobra chocó contra un poste de luz y volcó. Un joven fue trasladado al Higa.

Un Peugeot 504 quedó totalmente destruido luego de que su conductor perdiera el control, chocara contra un poste de luz y terminara volcando. El hecho se produjo este miercoles por la tarde en Kraglievich al 5800 y uno de los tres ocupantes del vehículo fue trasladado al Hospital Interzonal.

Las imágenes fueron enviadas a 0223 por dos lectores y son realmente impactantes. El Peugeot 504 de color negro se destruyó por completo y los tres ocupantes tuvieron que ser asistidos para poder salir del vehículo.  

El hecho se produjo este miércoles por la tarde, frente al complejo Villa Angela, ubicado en Kraglievich 5821. Fuente policiales informaron a 0223 que un joven de 17 años sufrió un golpe muy fuerte en su cabeza y se quebró su pierna derecha. Fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos (Higa), donde se le están realizando estudios.

Comentá la nota