Un auto chocó a una moto: Murió una mujer y su esposo está grave

Un auto chocó a una moto: Murió una mujer y su esposo está grave

Un Fiat Duna que ingresaba a Gualeguaychú por avenida Jeannot Sueyro, conducido por un joven de 18 años, impactó contra una moto en la que circulaba una pareja. Una mujer falleció en el acto y su esposo padeció lesiones graves.

El accidente se originó cerca de las 20 en el acceso a la ciudad de Gualeguaychú, en la avenida Jeannot Sueyro y Torcuato de Alvear. Un Fiat Duna color rojo, conducido por joven de 18 años, ingresaba a la ciudad cuando – según su declaración ante la Policía- evitó la mala maniobra de un Citroën C3 que se introdujo a la avenida por la calle Torcuato de Alvear.

Esta aparición repentina originó que el joven conductor frenara bruscamente el coche, pero esto originó que el auto se le fuera de control y se dirigiera hacia el carril contrario, donde circulaba una pareja en moto. 

El auto atropelló a ambos motociclistas, con un golpe con el frente lateral derecho. A consecuencia, Fabiana Muñoz, de 46 años, que viajaba como acompañante en la moto CV 150cc, murió casi en el acto. 

La víctima trabajaba como personal del Servicio Penitenciario de Gualeguaychú y al momento del accidente circulaba con casco, al igual que su esposo, Víctor Hugo Medrano de 54 años, que resultó con lesiones de gravedad y debió ser trasladado al Hospital Centenario. 

En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Guillermo Biré, que ordenó el traslado a la Jefatura departamental del joven conductor del Fiat Duna para tomarle declaración y realizarle los estudios correspondientes, como ser la extracción de sangre para determinar si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas. 

Según fuentes consultadas, Juan Ignacio Molina se encontraba en estado de shock por lo ocurrido y que a primera vista no revestiría haber estado alcoholizado. Con respecto a la víctima, fue trasladada a la Morgue Judicial para practicar estudios sobre la causal de su muerte, aunque a priori el deceso se habría producido por politraumatismos severos.

Comentá la nota