Auto chico, corazón grande

Felipe Massa volvió a las pistas de carrera, esta vez a bordo de un karting, a dos meses del gravísimo accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría. El piloto brasileño no sintió ninguna molestia y sólo tuvo que parar por una lluvia.
El piloto brasileño Felipe Massa dio seis vueltas al circuito de Granja Viana, cerca de Sao Paulo, informaron hoy los medios de ese país. A pesar de no haber sentido ninguna molestia, el ensayo tuvo que ser suspendido a causa de una lluvia torrencial. Además, según el portal Globoesporte, Massa seguirá entrenando esta semana en el circuito de Karting.

Eso sí, durante la práctica se rogó a los espectadores no filmar ni sacar fotos de Massa, que empuñó el volante de un vehículo rojo, con caso amarillo y verde y un traje de Ferrari.

De esta manera, el subcampeón mundial, se está recuperando en Sao Paulo del accidente que sufrió el 25 de julio pasado en la clasificación del Gran Premio de Hungría, donde padeció, entre otras lesiones, varias fracturas de cráneo. Sin embargo, el piloto desear volver cuanto antes a las pistas de la Fórmula 1. Si de él dependiera correría ya mismo en el Gran Premio de Brasil el 18 de octubre o el 1 de noviembre en Abu Dhabi. Igualmente, a pesar de todo, Ferrari descartó a Massa para esta temporada.

Lo que sí es seguro es que el brasileño correrá en Karting en noviembre en una carrera de beneficencia en Florianópolis, Brasil. En esta prueba además participarán su ex colega Michael Schumacher, siete veces capeón del mundo, y su compatriota Rubens Barrichello.

Comentá la nota