Un auto cayó en un arroyo en El Talar

Un auto cayó en un arroyo en El Talar

Debido a las fuertes lluvias el auto fue arrastrado por la correntada, sin ocupantes, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el Barrio San Diego, en la localidad de El Talar.

 

Un automóvil cayó esta mañana a un arroyo en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, partido de Tigre, al ser arrastrado por el agua acumulada en la calle como consecuencia de la tormenta de las últimas horas.

Eduardo Cornejo, Jefe de Cuerpo de los bomberos voluntarios de Pacheco, informó que el auto Volkswagen Gol, azul, se encontraba estacionado a metros del cruce de la ruta 197 y la avenida San Martín y cuando se desató la tormenta -alrededor de las 7- fue arrastrado por el agua acumulada.

El automóvil que quedó con la trompa en el lecho del arroyo y media carrocería sumergida en el agua es un Volkswagen Golf de color azul oscuro.

El conductor del auto, llamado Esteban, dijo que su pequeña odisea comenzó cuando, para esquivar anegaciones, intentó tomar un camino alternativo del que no tenía conocimiento.

"Me encontré con esta calle totalmente inundada, pero como otro auto pasó, creía que iba a pasar. Se me paró el motor y empecé a flotar con el auto", contó el hombre, de unos 30 años, y que trabaja a unas cuatro cuadras del lugar en el que ocurrió el incidente.

Comentá la nota