En Austria aseguran que Boca es el mejor equipo del mundo.

Matthias Hamann, DT de Lask Linz que el lunes se enfrentará con el conjunto "xeneize", dijo que jugarán ante el "súmum futbolístico" y que además, destacó, "es el equipo de Maradona".
"Es un sueño. Este es el mejor equipo del mundo. Tengo grandes esperanzas de enfrentarlos", dijo Matthias Hamann, el reciente entrenador del Lask Linz que mañana recibirá a Boca.

El club está ubicado en la ciudad de Linz, situada a 250 kilómetros al oeste de Munich , en la frontera norte de Austria con República Checa, y cuenta con 200 mil habitantes que se alborotaron con la presencia del equipo de Alfio Basile.

Hamann se enorgulleció del desafío en puerta y destacó que además de los logros deportivos de los últimos años, Boca es el equipo que representa a Maradona y "Diego ha sido un modelo futbolístico en mi carrera".

"Para la ciudad de Linz es un gran evento".

Para la ciuda y para el capitán del equipo, Georg Margreitter, el partido será un sueño: "El partido contra Boca Juniors es una valiosa prueba de altos niveles y para toda la ciudad de Linz un gran evento. Para nosotros es un desafío. "

"Sería genial jugar contra Riquelme".

Florian Metz, mediocampista del LASK, se refirió a Román: "Deberemos tener plena concentración en el juego. Jugar con Boca será especial, y enfrentarme con Riquelme mucho más que eso, sería genial", determinó el jugador.

Comentá la nota