Con el auspicio de la Municipalidad

Caleta Olivia (Agencia) El municipio auspicia la iniciativa de la empresa "Arriba el Telón" de traer a la ciudad espectáculo de primera línea para todos los gustos. Los Huayra, No Te va a Gustar, "Doña Disparate y Bambuco", la Camerata Bariloche y el Ballet Metropolitano son las diversas opciones para los caletenses.
El secretario de Deportes, Cultura y Turismo Carlos Martínez junto a la subsecretaria de Cultura Ana Pardo y referentes de la empresa "Arriba el Telón" presentaron el programa cultural para Caleta Olivia que cuenta con el auspicio de la Municipalidad.

El representante de la empresa Hernán Ganchegui manifestó en conferencia de prensa que "Apostamos a Caleta Olivia porque la Municipalidad siempre nos abre la puerta, es la única ciudad de Santa Cruz donde estamos ofreciendo este ciclo, estamos muy agradecidos. La ciudad es grande y confiamos en la respuesta de la gente".

La ciudad sigue imponiéndose como una plaza atractiva para los empresarios del espectáculo. Esta agenda se suma al recital que brindará el cantautor Ricardo Montaner el 5 de septiembre.

El 26 de agosto ofrecerá un recital el grupo folclórico "Los Huayra" cuya entrada tiene un valor de $35. Ese mismo día a las 18 horas darán un taller musical para un cupo limitado de 30 personas. Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en el local de Empresur sito en Independencia 1530.

El 11 de octubre se presentará la obra teatral Infantil de María Elena Walsh "Doña Disparate y Bambuco" protagonizada por Ana Martínez y Diego Ramos. Una puesta teatral con mucho de circo ya que priman los payasos, los malabaristas y las acrobacias.

El 17 de octubre será el turno de la exitosa banda uruguaya "No te va a Gustar" que el pasado mes de mayo logró llenar tres veces el mítico Estadio Luna Park en Buenos Aires.

Otros espectáculos de renombre con fecha a confirmar en septiembre y octubre son la Camerata Bariloche junto a la pianista rusa Ana Fedorova y el Ballet Metropolitano integrado por las primeras figuras (solistas) del Teatro Colón y del Teatro Argentino de la Plata, las dos instituciones más prestigiosas de la danza en Argentina.

Comentá la nota