“Mi ausencia o mi presencia no hacía diferencia”

“Mi ausencia o mi presencia no hacía diferencia”

El concejal Lucas Fiorini habló sobre su ausencia en la sesión del HCD donde se aprobó el Presupuesto. Emitió duras críticas a la UCR y a Arroyo. “Las críticas son importantes sobre todo de los mediocres”, dijo.

La ausencia del concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini en la sesión del Concejo Deliberante, generó fuertes críticas entre el radicalismo y el Bloque Atlántico. Sucede que su ausencia permitió al oficialismo aprobar sin grandes cambios el Presupuesto Municipal 2015.

El concejal massista habló con Loquepasa.net y respondió fuertemente a esas críticas.

“A veces sucede que faltan concejales. También es cierto que mi ausencia o mi presencia no hacía diferencia porque el Presupuesto salió aprobado por mayoría”, comenzó diciendo Fiorini.

Luego aclaró que “la oposición tiene que tener dos características. Por un lado ser oposición porque se tiene un proyecto superador que es lo que nosotros tenemos. En segundo lugar ser una oposición constructiva. Si a veces existen proyectos de mejora o de reforma hay que tener la apertura de no trabar las cuestiones”.

DURAS CRITICAS A LA UCR Y A CARLOS ARROYO

En otro tramo del diálogo con nuestro Portal, Lucas Fiorini respondió firmemente a las críticas de la UCR y el Bloque Atlántico tras su ausencia en el recinto.

No creo que tengamos que ser conducidos por el radicalismo ni por Arroyo o Cano que no sé muy bien si es radical o que. Nosotros tenemos un proyecto propio y si algunos se ilusionó que nos iban a llevar de las narices para trabajar por la candidatura de algún radical o de Agrupación Atlántica se equivocó”, disparó.

En el mismo sentido enfatizó que “yo hago política y política con mayúscula. Algunos no lo entienden y puede suceder que los que hacemos diferencia de calidad en algún ámbito, las críticas son importantes sobre todo de los mediocres”.

Finalmente el concejal de Massa pidió coherencia a los concejales radicales. “Hay algunos radicales, no todos, que tienen una doble moral. Veinte mil veces he visto que se ausentan. Lo que yo veo es que cuando uno no es funcional infantilmente como quieren ellos a sus intereses, que son a veces mediocres y solo piensan poner palos en la rueda, se ponen en fiscalizadores morales. Deberían tener un poco más de coherencia”, concluyó.

Comentá la nota