El “aurinegro” buscará su primer triunfo ante Temperley

El “aurinegro” buscará su primer triunfo ante Temperley

Este domingo es clave para Santamarina. Hasta ahora solo logró dos empates en cuatro partidos. Necesita empezar a ganar. El puntero perdió con Huracán, y es la chance de acortar distancia con los de arriba. El partido comienza a las 18.

Tras la derrota como local el pasado miércoles, el entrenador Duilio Botella trabajó en la semana pensando en algunas modificaciones en el equipo que le permitan cambiar el momento del “aurinegro” que hasta ahora solo logró dos empates en cuatro presentaciones en su debut en la categoría.

Por la mañana del sábado, el plantel realizó la última práctica, y luego partió desde el estadio San Martín a las 14:30 hs. Hacia el microcentro porteño, para alojarse en el Hotel Nogaró, a la espera del trascendental juego.

Los probables once para este domingo, Bertoya; Alfredo González, Mosquera, Capella y Azcárate, Bucci, Ramírez, Mariano González y Alba; Vilchez y Michel. Entre los suplentes quedan Olivero, Martorell, Zbrun, Scoppa, Benítez, Strada y Roger Martínes.

El partido entre el aurinegro y el “gasolero” será arbitrado por Juan Pablo Pompei, y los simpatizantes tandilenses empiezan a prepararse para la próxima fecha, cuando el equipo local reciba a Huracán, el 13 de septiembre en horario aún no definido.

LO QUE QUEDA DE LA FECHA

Este domingo, por la Zona A, a las 15.30 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Douglas Haig con arbitraje de Nicolás Lamolina y a las 18.00 Aldosivi jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata ante San Martín de San Juan con Pedro Argañaráz como juez.

A las 18.15 Instituto será anfitrión en Córdoba de Boca Unidos con Ramón Guaymas Tornero como árbitro mientras que el próximo lunes a las 15.15 Nueva Chicago recibirá a Ferro con Ramiro López como árbitro, ambos cotejos irán televisados y el equipo que tendrá fecha libre será Colón de Santa Fe.

Por la Zona B, el domingo a las 14.00 Sarmiento de Junín recibirá a Sportivo Belgrano con Bruno Bocca como juez principal y a las 15.15 All Boys será local de Unión de Santa Fe con arbitraje de Héctor Paletta y televisación en directo.

Luego, a las 18.00 Temperley será local de Santamarina de Tandil en un partido controlado por Juan Pablo Pompei y el lunes a las 21.00 Independiente Rivadavia jugará en Mendoza frente a Crucero del Norte con Facundo Tello Figueroa como juez, a la vez que Patronato será el elenco que tendrá jornada libre.

Estas son las posiciones de la Zona A: Gimnasia (Jujuy), 11 puntos; Argentinos Juniors, 10; San Martín (SJ), 9; Colón, 8; Douglas Haig, Boca Unidos, 7; Aldosivi, 5; Nueva Chicago, 4; Instituto, 3; Guaraní Antonio Franco, 2; Ferro, 1.

En la Zona B, la tabla está así: Atlético Tucumán, 13 puntos; Temperley, 9; Huracán, Sportivo Belgrano, Independiente Rivadavia, 8; Patronato, 7; Crucero del Norte, 6; Unión de Santa Fe, 4; All Boys, 3; Sarmiento, Ramón Santamarina, 2.

Comentá la nota