Aurelio Díaz: “Fuimos diputados por cinco minutos”

Aurelio Díaz: “Fuimos diputados por cinco minutos”
En una histórica elección del Partido Obrero, Aurelio Díaz, reconoció que el crecimiento electoral que tuvo el PO en los últimos meses fue “formidable”. Reconoció que a futuro habrá que trabajar aún más en el interior provincial.

Le faltó muy poco para ingresar a la Legislatura. En una histórica elección del Partido Obrero, Aurelio Díaz, reconoció que el crecimiento electoral que tuvo el PO en los últimos meses fue "formidable". Reconoció que a futuro habrá que trabajar aún más en el interior provincial, teniendo en cuenta que 23 mil de los 29 mil votos que lograron estuvieron en el Gran Resistencia.

"Por cinco minutos fuimos diputados", bromeó Aurelio en declaraciones a RADIO CIUDAD. El dirigente del PO reconoció que fue una elección "formidable" del troskismo porque se logró duplicar los votos obtenidos en las Primarias Abiertas del 11 de agosto.

"Nosotros calculábamos que si en las PASO tuvimos 15 mil votos íbamos a sacar 5 mil más. Pero acá tuvimos este fenómeno de duplicar los votos. Esto implica para nosotros un crecimiento fenomenal que habrá que trabajar mucho para seguir creciendo como partido", indicó.

"Ahora nos queda una tarea fenomenal en la provincia. Vemos que en la capital hay casi 23 mil votos y la parte raquítica que tenemos es en el interior. La crítica es la falta de trabajo en el interior", reconoció.

"Lo otro es que quedamos como referencia, siendo un partido más conocido. También en el orden nacional nos va a ayudar el hecho de que hay tres diputados nacionales del PO", comentó. "La elección anterior era que nos prestaban los votos por lástima y mucha gente volvió a apostar al Partido Obrero", sentenció.

Comentá la nota