Aunque no dio la fecha, dijo que será este año El Intendente volvió a hablar del estacionamiento medido para Quilmes

Dijo que se trataría de un valor accesible, y que lo recaudado estaría destinado a la cooperadora del Hospital u otras instituciones y se mostró partidario de la construcción de una terminal de ómnibus.
Sin marcar tiempos, ni definir si será una tarea municipal o privada, el jefe comunal también se mostró partidario de la posible construcción de una terminal de ómnibus de corta distancia y otra de larga distancias, en la parte oeste de la Estación. También volvió a mencionar la posible construcción de playas de estacionamiento debajo de las plazas, un tema ya debatido años anteriores. En el marco de anuncios de proyectos para ordenar el enrevesado tránsito en el microcentro quilmeño, el intendente Francisco Gutiérrez anunció su intención de volver a implementar durante este año 2010, el estacionamiento medido. En el mismo contexto habló de la construcción de una terminal de corta distancia en el oeste de la ciudad, junto a la estación ferroviaria.

Gutiérrez fundamentó la iniciativa de cobrar el estacionamiento el las calles del corazón de la ciudad, explicando que creemos que para tener mayor control es necesario poner un sistema que la gente entienda que no es gratuito, y que implica un marco normativo que hay que respetar .

Sin embargo, dejó entrever que el monto que deberán pagar los automovilistas será un aporte mínimo , y subrayó que lo recaudado será una colaboración para el hospital público o alguna organización de bien público .

Comentá la nota