Aumentó la venta callejera en la Capital

Un relevamiento realizado en octubre pasado por el Observatorio de Comercio y Servicios PyMEs de la Cámara Argentina de Comercio, detectó en la Ciudad de Buenos Aires un total de 1.581 puestos de venta callejera, un 9,9% más que en el mes anterior.
El trabajo señaló además que el último trimestre del año comienza con una cantidad de puestos superior en 13,4% a la registrada en julio, inicio del trimestre anterior.

Durante octubre, 1.060 puestos (67% del total) se ubicaron en las avenidas, calles y peatonales relevadas; en cambio, los restantes 521 puestos (33% del total) se localizaron en plazas y estaciones, afirmó el Observatorio de Comercio.

Según el relevamiento, la avenida Rivadavia fue la más afectada del grupo de calles, avenidas y peatonales, ya que fue el lugar donde se establecieron 201 puestos callejeros.

Sin embargo, el mayor crecimiento de stands (57,6%) lo evidenció la calle Florida. Por otra parte, al considerar las plazas y estaciones recorridas, el área de la Estación Retiro con 151 puestos es la más perjudicada, mientras que la zona de Plaza Constitución es la que registró el mayor crecimiento en cantidad de puestos (58,6%)

Comentá la nota