El aumento de tasas será minimo para aquellos que cumplen

En el día de ayer el Acuerdo Cívico y Social ha acercado a los medios el despacho que realizaron con el grupo en el cual explicaron los motivos de la abstención al presupuesto 2010:
Declararon en tanto la falta de un organigrama adecuado, la ausencia de explicaciones por parte de algunos encargados de cada area, carencia de fundamentos lógicos y aumentos desmedidos en loa porcentajes destinados a cada Secretaría, un calculo de recursos que incluye el aumento de tasas, entre otros temas.

El concejal Leonardo Peris, quién pertenece y representa a la Agrupación Pedro Carossi, negó lo dicho por el ACyS y aclaró que en el prepuesto no está incluido ningún tipo de aumento. Alegó asimismo que el aumento del 30% que se habla no es en base al año anterior.

"En realidad en el proyecto que nosotros elaboramos se habla de un 25% de incremento de todas las tasas… para quien haga un pago anual se le va a bonificar con un 20%. Cuando vos subis un 25% y después tratas de bonificar con un 20% no sufris aumento", explicó el edil al respecto de lo que será el aumento de las tasas municipales, situación que aún continúa confusa.

Comentá la nota