Aumento de tasas: la Defensoría del Pueblo se reunirá con el Municipio

Aumento de tasas: la Defensoría del Pueblo se reunirá con el Municipio

El defensor del Pueblo Fernando Rizzi comentó que se llevará a cabo un encuentro con los titulares de Hacienda para revisar los incrementos otorgados en el último año por el Gobierno de Carlos Arroyo. “Es un momento oportuno y tiene carácter de urgente”, señaló.

Representantes de la Defensoría del Pueblo llevarán adelante una reunión con las autoridades de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad con el fin de revisar de los últimos aumentos de tasas otorgados por el Gobierno de Carlos Arroyo.

 

“Tenemos pendiente con el secretario de Hacienda, Germán Blanco y el subsecretario Jerónimo Rocatti entendiendo que ellos han contemplado el mensaje de la Defensoría del Pueblo”, comentó a Loquepasa.net, Fernando Rizzi.

 

“Coinciden en la necesidad de hacer una revisión de la barbaridad que pasó durante la última etapa del Gobierno de Carlos Arroyo que fueron esos incrementos del 600% en las tasas de miles de contribuyentes. Estamos esperando a la brevedad reunirnos”, señaló.

 

Acerca del momento de la reunión, Rizzi consideró que es “oportuno y propicio” debido al pronto tratamiento del Presupuesto. “Es urgente el carácter de la reunión”, aseguró.

Comentá la nota