Aumento de tasas: Concejales preparan consultas para Abatángelo y Sánchez Negrete

Aumento de tasas: Concejales preparan consultas para Abatángelo y Sánchez Negrete

La Comisión de Presupuesto volvía a reunirse este martes para analizar los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva. Los ediles de todos los bloques llevaban sus dudas para sistematizar un cuestionario con el que citarán al Director de Rentas y al Secretario de Economía.

El Concejo Deliberante continuaba este martes con el análisis de los proyectos que conforma el paquete de Presupuesto 2017 del intendente Cecilio Salazar, con atención especial en las ordenanzas fiscal e impositiva, que establecen los porcentajes de aumentos de tasas.

Este martes la Comisión de Presupuesto volvía a sesionar de manera extraordinaria, con la participación de todos los ediles de los distintos bloques, para analizar el proyecto antes de citar a los responsables del área económica del Gobierno.

El plan es que cada uno pueda exponer sus dudas y conformar un cuestionario con el que recibirán en la reunión de comisión al Director de Rentas Hernán Abatángelo y al Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete, con el objetivo de evacuar todos los planteos posibles.

La ordenanza impositiva prevé aumentos que van del 35 al 100 por ciento, dependiendo de la tasa. En la oposición hay quienes no están de acuerdo con el porcentaje de incrementos y quienes buscan algunas modificaciones en el articulado de la ordenanza.

Comentá la nota