Aumento de tasas: Más de 100 comerciantes en contra, según encuesta del Centro de Comercio

Aumento de tasas: Más de 100 comerciantes en contra, según encuesta del Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria realizó una encuesta de la que participaron voluntariamente 122 personas. Los datos arrojan que un 95.9 por ciento no está de acuerdo con el aumento de tasas y que casi un 20 por ciento de los encuestados no estaba al tanto de la situación. Esta semana definen en Asamblea los Mayores Contribuyentes.

Este jueves 29 de diciembre será la asambla de concejales y Mayores Contribuyentes que tratará el aumento de tasas solicitado por el Intendente Cecilio Salazar, que ya tuvo el visto bueno de la mayoría oficialista del Concejo Deliberante.

Uno de los Mayores Contribuyentes convocado por el Intendente Salazar adelantó a La Opinión que no votará favorablemente porque considera “demasiado” el 100 por ciento de aumento. “Hasta un 30, o 40 por ciento le votaba, pero el 100 es mucho”, aseguró.

El Centro de Comercio e Industria lanzó una encuesta de la que participaron 122 personas. Los resultados arrojan que el 95,9 por ciento no está de acuerdo con el aumento.

Además el 51,6 por ciento de los encuestados se informó sobre los aumentos a través del Centro de Comercio; el 27 por ciento ya estaba al tanto de la situación; y el 19,7 la desconocía.

En tanto militantes del PJ juntan firmas para oponerse al aumento de tasas, que implica incrementos que van del 35 al 100 por ciento, dependiendo del gravamen.

Comentá la nota