Aumento salarial también en Goya y Bella Vista

Además de Capital, donde se anunció anteayer un incremento salarial de 90 pesos "en negro" y a pagar en dos cuotas, también los trabajadores de los municipios de Goya y Bella Vista recibirán mejoras en sus haberes.
Los agentes del municipio goyano percibirán 90 pesos más en sus salarios. Pero a diferencia de sus pares capitalinos, la mejora será sobre el básico salarial.

Pero además de la administración de Carlos Vignolo (en Corrientes) y de Ignacio Osella (en Goya), también el intendente de Bella Vista, Mario Haberle decidió otorgar una recomposición salarial para los trabajadores de la Comuna.

La suba, en este caso, será de cien pesos, según informaron a "época", desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Corrientes (FESTRAMCO).

La mejora será sobre el haber de bolsillo de cada agente.

Así, hasta el momento son estas tres las administraciones comunales que anunciaron recomposición salarial para sus trabajadores. No obstante, no se descarta que otros municipios se sumen a este tipo de anuncios en los próximos días, atento a los tiempos electorales que se viven.

Comentá la nota