Aumento el inicio del tramite

Desde hoy, el costo del inicio del trámite de la licencia de conducir pasará a costar 18 pesos. Así lo informó la Municipalidad de Santa Rosa, en razón de lo informado por la Dirección General de Rentas del Gobierno provincial.
El valor hasta ahora era de 12 pesos, y es un trámite que en principio lo percibe el municipio, pero que se remite a la Provincia, que provee el papel moneda y la funda que se utilizan para la confección de la licencia única de conducir, como así también el trámite que realiza el REPAT ante las autoridades nacionales referente a la solicitud de antecedentes .

La información desde la comuna santarroseña también dio cuenta de que la Dirección de Tránsito sigue atendiendo en doble turno por lo tanto cualquier trámite referente a la licencia de conducir tiene dos etapas: por primera vez o renovación.

De 13 a 18.30 para el inicio de trámite los interesados deberán presentarse con DNI actualizado y fotocopia de primera y segunda hoja y cambio de domicilio, aún cuando no se hubiera hecho; licencia de conducir anterior y fotocopia de la misma de ambos lados; certificado de grupo sanguíneo y fotocopia del mismo; y 18 pesos para abonar sellado por solicitud de antecedentes

En ese mismo momento se le dará al interesado el turno para la segunda etapa, a cumplir al día siguiente de 7.30 a 13 horas, y en el cual se completarán los trámites correspondientes a: examen médico y teórico y foto.

Comentá la nota