Aumento del Gas: Fernández se presentó espontáneamente en el Concejo Deliberante

Lincoln: "Todos sabemos que la factura de gas con los valores que le ha llegado a la gente es una `Papa caliente`, por eso no es fácil resolverlo", dijo entre otras cosas.
Durant la reciente sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Lincoln, el Intendente Municipal Jorge Abel Fernández realizó una amplia exposición sobre las gestiones plasmadas por la suba de las tarifas de la provisión de gas natural.

Fernández que se presentó espontáneamente en la sesión del cuerpo, trazó un informe sobre las gestiones realizadas ante el Enargas, de las que ya dio cuenta nuestro Grupo Periodístico, a la par de exponer que "la OMIC de la Municipalidad no tiene personeria juridica ni instrumentos juridicos como par llevar adelante que a una persona le quiten de una factura un determinado valor".

En consonancia con otros intendentes que han expuesto sobre el particular, indicó que "tengo facultades en nombre de la Municipalidad de poder hacer un reclamo, pero que no estoy autrorizado para hacerlo colectivamente".

En el tramo final de su exposición señaló que "todos sabemos que la factura de gas con los valores que le ha llegado a la gente es una "Papa caliente", por eso no es fácil resolverlo".

Comentá la nota