Últimas Noticias de Aumento de la nafta Premium (Total : 16 Notas )

El aumento en los combustibles de Shell ya se advierte en Pergamino

La petrolera anunció el domingo a última hora un incremento del 12 por ciento y la suba llegó rápidamente a nuestra ciudad y el ajuste se pudo notar ayer en una de las estaciones de servicio que llevan esa bandera. Las expendedoras de diferentes compañías ya habían aplicado incrementos pequeños y dispares en algunas localidades del interior del país.

1 litro. 1 dólar. 13 mangos

1 litro. 1 dólar. 13 mangos

El 2014 arrancó con el quiebre de dos barreras psicológicas de precios y cotizaciones. Ya el dólar blue se acomoda siempre arriba de $10, y la nafta también avanzó en ese camino, con los incrementos de Shell e YPF, llevando el combustible premium en algunas ciudades hasta los $13.

Ya rigen los nuevos precios del combustible en La Rioja

Ya rigen los nuevos precios del combustible en La Rioja

Tanto Shell como YPF aplicaron el miércoles un ajuste en la nafta y el gasoil que va del 6% al 10%. Es el segundo aumento en menos de dos meses. A esta alza se sumaron las empresas Esso y Refinor este jueves. El litro de nafta Premium ya alcanzó los $10. Advierten que los precios de los combustibles seguirán incrementándose.

La nafta Premium “acaricia” los $10

La nafta Premium “acaricia” los $10

Desde el Área de Defensa al Usuario y del Consumidor y luego del Dictado de la Resolución Nro. 35/2013 de la Secretaría de Comercio Interior, la cual impone topes para el precio de los combustibles, se llevo a cabo un nuevo relevamiento de precios a nivel del mercado local por el Cuerpo de Inspectores del Organismo de la Constitución, que arrojó los siguientes resultados.