Aumentó el combustible en algunas estaciones de servicio

Aumentó el combustible en algunas estaciones de servicio
El incremento es entre 7 y 10 centavos. Desde Amena aseguraron que el incremento tiene como fin mantener parejo el precio de las naftas en distintas zonas de la provincia.
Volvió aumentar el precio del combustible, pero esta vez el incremento se registra sólo en algunas estaciones de servicio y es entre 7 y 10 centavos. Desde la Asociación Mendocina Expendedoras de Naftas (AMENA), argumentaron que el nuevo valor se debe a que YPF está reordenando los precios por zona.

Mientras tanto, la nafta súper pasará a costar 3,63 pesos, la Fangio 3,642 y la ultra diesel 2,308 pesos. Asimismo, en unos días se comenzará a vender el eurodiesel que es un combustible más caro que logra un mejor rendimiento del motor. En el país, unas 100 estaciones de servicio ya lo comercializan, en la provincia sólo lo probarán tres expendedoras, sin embargo aún no está establecido cuál será su precio.

Respecto de este nuevo aumento, AMENA aseguró que no hay una decisión política de incrementar los precios, algunas expendedoras subieron el valor del combustible y otras no con el fin de que los precios se mantengan parejos.

Comentá la nota