El aumento del boleto se ratificará el 16 de febrero

La suba del boleto que empezó a regir el pasado domingo, deberá ser analizada por el Concejo Deliberante de la Capital, que debatirá la medida a mediados de febrero.
La Municipalidad de la Capital dispuso el incremento de la tarifa del servicio de transporte público con una resolución que fue tomada por el Departamento Ejecutivo comunal ad referéndum del Concejo Deliberante, por lo que cuando se retomen las sesiones ordinarias deberá ser ratificado por los ediles.

Según le anticipó el presidente del Concejo, Mario Nazer, a EL LIBERAL la sesión preparatoria para "diagramar las tareas y los cronogramas de trabajo" se hará el martes 9 de febrero. Mientras que la el primer debate del órgano legislativo municipal, se llevará a cabo el 16 del mismo mes; en esa sesión se abordará el tema del aumento en el precio del boleto urbano de pasajeros.

En cuanto a la cuestión del precio de los abonos escolares, será debatida en la Comisión de Transporte del Concejo y anticipan que se analizarán las propuestas que se puedan hacer desde las empresas y las tarifas que la Municipalidad estime que sean las adecuadas para la población

Comentá la nota