"El aumento del boleto es patrimonio exclusivo del Concejo Deliberante"

Lo dijo el Intendente capitalino, Carlos Vignolo ante el móvil de Radio del Plata Corrientes. "El aumento del boleto es patrimonio exclusivo del Concejo Deliberante; máxime en una situación como ésta, en la que una gestión se termina.
No estamos en condiciones de fijar una política de transporte para un futuro, pero sí el Concejo en donde tienen representaciones los distintos sectores de la capital", aseguró. También se refirió a la última etapa de su administración: "Estamos culminando una gestión muy dificultosa y conflictiva, en la que se sufrió la persecución y el abandono de un sistema provincial".

Desde su despacho de la intendencia, Carlos Vignolo dialogó con Radio del Plata y manifestó su postura con respecto a la suba del boleto en el transporte público, como también hizo hincapié en los diferentes problemas o inconvenientes que tuvo en su gestión. Al respecto dijo: "La suba del boleto es patrimonio exclusivo del Concejo Deliberante en este momento, máxime en una situación como ésta en la que una gestión se termina. No estamos en condiciones de fijar ninguna política de transporte para un futuro; pero sí el Concejo en donde tienen las representaciones de los distintos sectores de la capital, incluso de la gestión que viene y de la que se está yendo. Es allí donde tienen que fijar un criterio que permita orientar la cuestión".

"Estamos en la etapa final de nuestra administración, culminando con mucho esfuerzo una gestión tremendamente dificultosa y conflictiva. Que se ha tenido que enfrentar con un sistema provincial que hostigó, calumnió; y en donde fuimos perseguidos y censurados con insistencia. Sin lugar a dudas se ha trabajado de una manera denodada a pesar de la adversidad. Afortunadamente, gracias a un gran trabajo de dirigentes y funcionarios se repitió la historia y se puedo reinstalar un nuevo aire en la provincia", expresó el ejecutivo municipal.

También, se mostró autocrítico y pronunció el principal error de conducción que contó su gestión al frente del municipio capitalino: "De base nos equivocamos cuando diseñamos un programa en el desarrollo de obras e infraestructura en la ciudad, que al poco tiempo de andar nos dimos cuenta de que no la íbamos a poder cumplir porque desde la Provincia no venían los apoyos que fueron prometidos. Es entonces que en condiciones muy precarias fue difícil desarrollar toda la estructura programada, es así que hemos dejado algunos proyectos inconclusos; y que ojalá la gestión entrante la pueda continuar", concluyó.

Comentá la nota