Aumento del boleto: Carrancio habló de “incongruencia por parte del ejecutivo”

Aumento del boleto: Carrancio habló de “incongruencia por parte del ejecutivo”

El concejal del Frente Renovador dijo que “quieren votar por libro cerrado” y aseguró: “Si el ejecutivo considera indispensable el aumento, debería haber pedido facultades y aumentarlo ellos”.

Luego del aumento de tarifas de colectivos y taxis, desde el Frente Renovador dieron su opinión al respecto. En este caso el concejal Alejandro Carrancio dijo que  “hubo incongruencia por parte del ejecutivo” y señaló que, si bien se tomó más de un mes para realizar un estudio sobre el impacto que generaría esta suba, “quieren votar por libro  cerrado”.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el edil massista explicó que “nos piden votar sin poder ver un expediente que trae 40 hojas. No podemos estudiarlo”, y agregó: “Si el ejecutivo considera indispensable el aumento, debería haber pedido facultades y aumentarlo ellos. Nosotros votamos en contra pero ellos tienen mayoría”.

 

Distinta fue la situación de la suba en las tarifas de taxis, donde, según Carrancio, “ya había un consenso y todos votamos favorablemente porque se llegó a un acuerdo”.

Comentá la nota