Aumentaron los precios en el Camping Municipal, y hay malestar

Santa María © - Días pasados, turistas que desde hace muchísimos años vienen al camping municipal, se quejaron por los elevados precios e hicieron conocer su malestar en los medios y hasta se llegaron a hablar con el Intendente.
A raíz que desde el camping se les comunicó que esto se debía a que los concejales habían aprobado una ordenanza que permitía estos aumentos es que nos dirigimos hacia el Concejo Deliberante.

Y es así que mediante una ordenanza fiscal se incrementaron los precios de los servicios en el camping de Santa María.

Esta ordenanza no había sido modificada desde hace diez años, la cual fue estudiada y trabajada de acuerdo a los montos que provenían del Ejecutivo Municipal; quien estuvo trabajando en esto fue el contador del municipio, el Sr. Milton Villafañe Fuentes en conjunto con concejales los que establecieron que este monto era alto, por tal razón optaron por reducirlo a un 50% de lo que estaba previsto.

A todo esto, el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daruich dijo que “no porque en diez años no se haya modificado la ordenanza, hoy tenemos que recaudar en un año lo que no recaudamos en ese tiempo” y que “el pueblo no tiene la culpa de que un municipio haya estado dormido y hoy por hoy quiera recuperar en un año lo que no ha recuperado en diez”.

Con el dinero recaudado de estos aumentos se invertirá en alumbrado, limpieza, en calles y por supuesto en las refacciones necesarias que tuviere el camping de la ciudad. Todo esto se pondrá en marca una vez finalizada la temporada.

Por otro lado, el concejal habló acerca de las próximas elecciones legislativas, ya que se presenta como precandidato a senador por el Partido Justicialista y, dijo: “estamos esperando por la unidad del Justicialismo y acompañaré al futuro candidato del partido como siempre lo hice”.

Entre los nombres para precandidato a senadores por este bloque se encuentran el Sr. Camposano y el Sr. Julio Yapura. Brindando su opinión, Daruich calificó de muy buena la posibilidad que todos los simpatizantes del peronismo puedan participar de estos actos, mientras sea para el bien de la comunidad.

Comentá la nota