Aumentan número de policías en toda la Costa Atlántica

La cantidad de efectivos policiales en la costa atlántica se incrementará la semana próxima, previo al aumento del arribo de turistas, informó una fuente policial.
El inspector de la Policía Distrital de Mar del Plata, Daniel Salvá, informó a Télam que "para la semana próxima estaremos contando en la costa atlántica con más efectivos policiales, patrullas y cuatriciclos".

Salvá explicó que los efectivos "tendrán la función, no solo de cuidar de los ciudadanos, sin de proteger nuestra costa y el bienestar de los turistas".

El inspector consideró que como este año se prevé que "los turistas llegarán para comenzar el 2009 en la playa, los operativos de seguridad ya estarán funcionando a pleno".

Como consecuencia del incremento del arribo de turistas a Mar del Plata algunas empresas agregaron servicios adicionales, hacia y desde la ciudad de Buenos Aires.

Lisandro Gutiérrez de la empresa Tony Tours dijo a Télam que "normalmente tenemos 10 servicios diarios con destino a la terminal de Retiro, pero en estos días ya agregamos cinco adicionales más y esto se irá incrementando a medida que se acerque la temporada".

Gutiérrez consideró que "esta será una temporada de vacaciones cortas, donde los turistas vendrán los fines de semana o entre 4 y 5 días, más o menos".

En Mar del Plata, a las 16.30 la temperatura era de 31,9 grados, con cielo parcialmente nublado y el Servicio Meteorológico anticipó que se esperan tormentas para la tarde o la noche.

Comentá la nota