Aumentan las consultas en las concesionarias por 0Km

Dicen que se acercó más gente a averiguar por el plan lanzado por el Gobierno.
Vendedores de las distintas concesionarias de Capital y Gran Buenos Aires confirmaron hoy que aumentaron las consultas para la compra de 0Km tras los anuncios oficiales.

También se mostraron optimistas en que el interés crezca aún más la semana próxima, luego de que se terminen de delinear los detalles de los planes que cada automotriz ofrecerá al público.

Desde AUPE BS.AS., concesionaria oficial de Peugueot, indicaron que "hay más afluencia de público, pero todavía faltan definir detalles".

En tanto, confiaron en que "la semana próxima haya más interés. Además muchos están postergando la decisión de compra hasta el 2009, para tener un cero kilómetro un año más nuevo".

Los vendedores sostuvieron que "los más interesados son las personas que ya tienen un vehículo y lo quieren cambiar por un 0 km".

En tanto, desde una de las concesionarias autorizadas de Renault, Centro Automotores sucursal Boedo, expresaron que "aparecieron consultas nuevas en el transcurso del viernes y hoy por la mañana".

"Para muchos, la modalidad del plan de ahorro no es nueva con lo cual les genera una sensación de tranquilidad, los planes apuntan a una clase media que quiere mejorar", dijeron.

Por el momento las consultas "son elípticas pero lo bueno es que de a poco vemos que hay un interés que empieza a renovarse", concluyeron en esta agencia distribuidora de la marca francesa.

Comentá la nota