Augusto Alasino hizo un apocalíptico análisis

El dirigente aseguró que "el nivel de confrontación parece el de los 70, sólo le faltan los fierros". Busti versus Urribarri en 2010. Opinó que el estado de las finanzas del gobierno provincial "es desastroso y están al borde del colapso".
El dirigente Augusto Alasino estuvo presente en un encuentro que reunió a sectores "antikirchneristas" en Federal y aseguró que "el nivel de confrontación parece el de los 70, solo le faltan los fierros".

Opinó que el estado de las finanzas del gobierno provincial "es desastroso y están al borde del colapso". El dirigente pronosticó que es posible que en 2011 haya dos fórmulas del peronismo, una encabezada por Sergio Urribarri y otra por Jorge Busti.

"Hay una Argentina atrasada, separada del resto de las naciones, manejada con un proyecto que iba a terminar como esta terminando. Cuando subieron los Kirchner ya nosotros alertamos que la falta de inversión terminaba la Argentina así, dislocada, pobre, con inflación y bajos salarios; y lo peor con un estilo absolutamente confrontativo", continuó.

Alasino agregó al programa "Radio Sábado", de LRM 910 Radio integración de Federal, que "si los sectores estuvieran armados el nivel de confrontación parece el de los 70, solo le faltan los fierros. El nivel de confrontación es altísimo producto exclusivamente de la tolerancia cero que tienen los Kirchner".

Al analizar el estado de las finanzas del estado provincial, no dudó en calificarlas de "desastroso". "Se esta sosteniendo por las limosnas del gobierno nacional, que encima no le da lo que a Entre Ríos le corresponde o merece. Urribarri es rehén de los Kirchner", recalcó.

Respecto del escenario electoral para el peronismo entrerriano en el 2011, el dirigente pronosticó que es posible que haya dos fórmulas, una encabezada por Sergio Urribari y otra por Jorge Busti.

"Es posible, porque si al partido justicialista no lo abren, no lo hacen votar, no lo hacen decidir y actuar democráticamente, es una estructura hueca y vacía que solo sirve como grupo de presión, que no sirve para sumar gente ni para captar voluntades", dijo Alasino.

"Hay que quitarle democráticamente la conducción a este sector del peronismo que ha llevado a esta situación al país y al conjunto de los argentinos; y Jorge Busti es una alternativa muy posible y probable", concluyó.

Comentá la nota