Aued se reunió con vecinos del barrio Luz y Fuerza

Tal como lo viene realizando diariamente, el primer candidato a concejal por Unión Pro Lista 503, compañero Pablo Aued, recorrió el Barrio Luz y Fuerza de Necochea, en donde dialogo con los vecinos.
Aued les explicó cuales son las propuestas que lleva adelante el Peronismo Disidente, y escucho las inquietudes de los vecinos quienes le expresaron que la problemática de la inseguridad es uno de los principales problemas.

El primer candidato a concejal dijo que entre las más de setenta propuestas que ya le han presentado al Distrito, también esta contemplada la jerarquización y la informatización de los Centros de Salud; la creación de una Secretaria de protección ciudadana y la reorganización de la limpieza de la ciudad con la adquisición de barredoras.

También Pablo Aued se comprometió con los vecinos de Luz y Fuerza, como con los demás barrios que ya ha visitado, que a partir del 10 de diciembre continuará visitando todos los barrios de Necochea, Quequén y las localidades del interior del Distrito.

Comentá la nota