Aued: “El primer paso al municipio”

Aued: “El primer paso al municipio”
El festejo y la algarabía predominaron en el local del Partido Fe, alcanzando el punto más alto cuando ingresaron quienes integraron la lista de concejales y consejeros escolares, al igual que cuando se estableció una comunicación con Gerónimo Venegas desde la Capital Federal.
“Es una victoria enorme, el primer paso para triunfar en octubre y para tener un gobierno peronista en la Municipalidad”, afirmó Pablo Aued, quien encabezó la nómina de aspirantes a ediles, al pronunciar un mensaje desde el palco instalado en el fondo del bunker de la avenida 59.

El actual presidente del bloque de Unión Peronista expresó que “este triunfo es para Gastón Guarracino, donde quiera que esté y, seguramente, desde el cielo hizo fuerza”, para destacar que “este sector tiene equipo y con el mejor de todos como conductor, Gerónimo Venegas”.

Junto a Aued se ubicaron otros integrantes de la lista de postulados a ediles, como Arturo Rojas, Sandra Antenucci y Juan Roldán, así como de consejeros escolares, Ana Gauna y Mara Laxalt, y el segundo en la lista de senadores provinciales, Mario Lastra.

Otros dirigentes compartieron la festiva escena, entre otros, el ex candidato a intendente Roberto Rago y el dirigente Héctor Ismael Llarías.

“La gente en la calle nos pedía que no aflojemos y sentíamos la misma sensación que en 2009”, manifestó Aued, considerando que “este respaldo contundente no genera derechos, sino que implica más obligaciones y responsabilidades”.

Además, advirtió que “el enemigo no es el Frente para la Victoria, sino las necesidades”, para lamentar que “a cinco cuadras del centro haya chicos en pata” y subrayó que “para el peronismo esto es imperdonable”.

Emocionado hasta las lágrimas, Mario Lastra confesó que vivía un “día muy feliz” porque podía “devolverle un poquito” a Gerónimo Venegas “de todo lo que nos ha dado”.

“Este triunfo es de Venegas y es un honor tener un conductor como él”, remarcó el postulado a senador.

Tanto Pablo Aued, como Arturo Rojas y Mario Lastra, fueron portados en andas cuando ingresaron al local de la avenida 59, mientras miles de papeles eran lanzados por una máquina junto al escenario.

La ronda de discursos fue abierta por las consagradas candidatas a consejeras escolares Mara Laxalt y Ana Gauna; también hablaron Juan Roldán, Sandra Antenucci y Arturo Rojas.

“Este es un fuerte espaldarazo que nos dio la ciudadanía, luego de llegar a cada rincón del distrito con nuestra propuesta”, sostuvo Rojas, quien destacó la necesidad que el Partido Fe “sea gobierno el año próximo” en el municipio, para que “Necochea salga de este estancamiento”.

El actual concejal asumió el compromiso del sector para “redoblar esfuerzos” y que pueda “devolverle a la gente este voto de confianza”, al tiempo que destacó, como todos los que pronunciaron mensajes, el accionar de la militancia, la juventud, unidades básicas, agrupaciones y los fiscales.

Comentá la nota