Aued: "Hay que pensar en una Necochea para los próximos 20 años"

"Nuestras propuestas han sido consensuadas con todas las fuerzas vivas de la ciudad. Hay que dejar de pensar en una Necochea para la próxima temporada y pensar en una Necochea para los próximos 20 años.
Creemos que después del 28, la clase política y las fuerzas del distrito tenemos que sentarnos y definir 20 puntos básicos para que se traten en el HCD, una agenda de políticas de Estado que definan los lineamientos para esa Necochea a futuro" sostuvo Aued

Pablo Aued candidato a concejal por Unión Pro (lista 503) que lleva como candidato a Diputado Nacional a Francisco de Narváez y en la 5ta sección a Gastón Guarracino como candidato a Senador Provincial, no escatimó críticas al intendente municipal, Dr. Daniel Molina: "Inauguró la campaña electoral de la peor manera, con una injuria, apelando a un discurso que se parece al de Néstor Kirchner, parece que recibió la orden de Olivos y él, fiel alumno la cumplió. Planteó el discurso maniqueo de Kirchner, el de los dos bandos, el de los buenos, de los protectores del pueblo y el de los enemigos del pueblo, y en el medio nos metió a Venegas y a mí. No comprendió nada de lo que sufrió el pueblo argentino el año pasado con el conflicto del campo, cuando el gobierno nacional se enfrentó al sector agropecuario y el país entero pagó las consecuencias. Molina quiso dividir a la sociedad de Necochea como Kirchner lo hizo con el campo. Nosotros no nos hicimos eco de esa jugada, lo resolvimos con concordia, con templanza, con ideas, con trabajo".

"Me pregunto ¿porqué ningún candidato del Acuerdo Cívico habla mal de Kirchner? Ni siquiera lo nombran y él es la causa de la falta de institucionalidad y la crisis interna en nuestro país. Daniel Molina es socio político de Kirchner. Es un radical K, conjuntamente con la lista de Daniel Ferrer que es colectora del kirchnerismo y el Frente para la Victoria de Javier Mazza, Fernando Ciancaglini y Marcelo Rivero"

"Nuestras propuestas han sido consensuadas con todas las fuerzas vivas de la ciudad. Hay que dejar de pensar en una Necochea para la próxima temporada y pensar en una Necochea para los próximos 20 años. Creemos que después del 28, la clase política y las fuerzas del distrito tenemos que sentarnos y definir 20 puntos básicos para que se traten en el HCD, una agenda de políticas de Estado que definan los lineamientos para esa Necochea a futuro" sostuvo Aued.

Más adelante afirmó que "la sociedad pide consensos, reclama a gritos tolerancia, pluralismo y grandes acuerdos. Los disensos no deben ser escollos para trabajar juntos, al contrario, el país ha pagado altísimos costos por los desacuerdos entre hermanos. En Necochea hemos apostado fuertemente al cambio con una lista de gente joven, fresca con muchas ganas, con ideas, con experiencia".

Aued comenta que los candidatos y militantes de Unión Pro están recorriendo todo el distrito para acercar a cada vecino su propuesta electoral "vamos a golpear cada puerta del distrito –afirmó- no solo nos interesa contarles qué Necochea queremos sino que pretendemos que sea la gente la que participe en forma activa. Hay una sola forma de gobernar, en el caso de quienes vamos a ser concejales, de legislar, y es siempre al lado de la gente, de sus problemas y sufrimientos diarios. Nosotros garantizamos continuidad, no somos un producto electoral que aparece unos días antes de las elecciones, no somos un producto eleccionario. Para nosotros, la política es la herramienta para mejorar la calidad de vida de la gente, siempre, todos los días del año y todos los años, no solo para las elecciones".

Pablo Aued encabeza la lista de concejales de Unión Pro seguido por Arturo Rojas y la militante quequenense Gabriela Góngora. Gastón Guarracino es candidato a Senador Provincial mientras que la lista de candidatos a Diputados Nacionales la encabezan Francisco de Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci, hija del desaparecido líder sindical José Ignacio Rucci.

Comentá la nota