Aued: "A las injurias de Molina le respondimos con 70 ideas"

El candidato a primer concejal por Unión Pro, Pablo Aued, fue uno de los principales oradores en el acto realizado este mediodía en instalaciones del Necopesca.
El encuentro fue organizado por la Mesa Sindical "José Ignacio Rucci" que integra el secretario general de Uatre, Gerónimo Venegas, además de otros dirigentes gremiales.

Precisamente a los trabajadores, Aued les aseguró que "en el Concejo Deliberante van a tener un soldado de la causa cuando se trate de defender sus derechos: sepan contar conmigo siempre para esa enorme tarea".

El candidato a concejal recordó cuando el intendente Daniel Molina comenzó su campaña electoral en el club Defensores de Quequén.

"Empezó de la peor manera, con injurias" dijo Aued y agregó que el jefe comunal lo hizo cuando "la sociedad pide a gritos templanza, que nos sepamos tolerar unos a otros, como dice Francisco De Narváez, que sea un argentino mas otro argentino".

"Pero -dijo- el intendente me trató de ladrón y a Venegas de enemigo del pueblo, copiando el discurso de sus socio político Néstor Kirchner, perdiendo la gala de tranquilidad".

Sin embargo, señaló Aued, "nosotros no le respondimos con insultos ni con agravios, le respondimos con 70 ideas que pusimos a consideración 30 días antes de la compulsa electoral para que Necochea sepa donde están las mejores ideas, los mejores hombres y mujeres para ocupar las bancas del Concejo Deliberante".

Aued pidió a Molina, que "no engañe más a la ciudadanía" y se refirió precisamente las declaraciones del intendente cuando dijo que había sido "invitado" por la fiscal cuando en realidad fue citado a declarar. "No fue invitado, fue a prestar declaración indagatoria en virtud del artículo 307 del Código Procesal Penal".

"El tiro -aseguró Aued- le salió por la culata porque Dios castiga sin palo y sin rebenque, y él quiere seguir subestimando la inteligencia de los necochenses".

Venegas: "En Necochea hay cuatro listas, tres kirchneristas"

Luego de Aued, habló Venegas ante casi 1.000 personas que se concentraron en el predio del Necopesca donde Uatre está realizando por convenio, importantes obras de infraestructura.

Venegas reinvindicó la figura de Gastón Guarracino quien está recorriendo la quinta sección electoral porque es el candidato a senador en segundo lugar en la lista que encabezan Francisco De Narváez y Felipe Solá. "Va a haber un cambio porque el triunfo está asegurado", dijo.

El dirigente de los rurales señaló que en Necochea "se va a polarizar la elección" porque hay cuatro listas, "tres son kirchneristas: los radicales K, Labemberti y Ferrer".

"Acá -aseguró- se va a polarizar la elección, acá se va a dar como en un momento fue Braden o Perón, aca se va a dar Kirchner o Perón y va a ganar el peronismo".

En cuanto a los candidatos locales de Unión Pro, Venegas señaló que en todos los eventos la gente se ha manifestado apoyando a "estos jóvenes que se han preparado para asumir en la banca del Concejo Deliberante: no son un proyecto individual, son un proyecto del Partido Justicialista".

En el acto de hoy, también hablaron el secretario general de la CGT, Mario Lastra, el secretario general de las 62 Organizaciones, Fabián del Río, y los candidatos a concejales Arturo Rojas y Sandra Antenucchi.

Comentá la nota