Aued explicó su plan de seguridad a vecinos

En las primeras horas de la mañana de ayer, Gerónimo Venegas visitó la mesa de consulta de padrones que se encuentra en la avenida 59 entre 42 y 40.
Allí también saludo a los empleados de la Usina Popular Cooperativa y se dispuso a viajar a Capital Federal en donde desarrolla sus habituales actividades.

Más tarde, el primer candidato a concejal por la Lista 503, Pablo Aued, recorrió la avenida 75. Tanto los comerciantes como los vecinos que viven en ese lugar se ven preocupados por la lentitud en la terminación de la obra de la avenida 75, y la total falta de seguridad que hay en la zona. Pablo escuchó atentamente todas las inquietudes y explicó algunas de las más de setenta propuestas que llevan delante de la lista de concejales de UNION PRO.

"En cuanto a la seguridad proponemos la creación de una Secretaria de Seguridad Ciudadana, instalación de cámaras y un sistema de de frecuencia radial para taxis y remisses con el 911…", indico Aued.

Por otra parte, en la sede del comando de campaña de Unión Pro, y como lo vienen haciendo habitualmente, se realizó una reunión con los fiscales y fiscales generales.

Luego, los vecinos del Barrio Empleados de Comercio" mantuvieron una reunión con Arturo Rojas, Sandra Antenucci y Viviana Roteño. Los vecinos mostraron su preocupación por la escasa iluminación de la zona, la mayor circulación de móviles policiales, la limpieza de la calle 83, desde 78 hasta 74, aclarando que estas inquietudes fueron prometidas por el Intendente Molina en la campaña de en la que iba por su reelección.

Mañana, los candidatos continuaran visitando distintas zonas de Necochea y Quequén, mientras que hoy por la tarde viajaran a Juan N. Fernández en donde luego de caminar las calles, realizarán el acto de cierre de campaña en aquella ciudad.

Comentá la nota