Auditorias vecinales para controlar la calidad de gestión pùblica de funcionarios

El Movimiento Nacional Juana Azurduy, organizó un novedoso sistema de información tipo células para verificar desde la organización vecinal la calidad de gestión que ofrecen funcionarios desde el rango ministerial, secretarìas, subsecretarías, programas y seguridad policial. Lo denominaron, "Mosad Criollo". El objetivo es dinamizar el funcionamiento del estado para diezmar bolsones de corruptela, burocracia y nepotismo.

La organizacion funcionará desde las bases informativas vecinales convencidos en que el cambio es posible, para ello recurrirán a un sistema de comunicación a los efectos de que el Poder Ejecutivo tenga un manejo de gestión a cotejar con los partes que ofrecen los ministros.

Por otro lado colaborar con la seguridad policial en la Provincia. Se fijaràn cuatro puntos cardinales como subcelulas en los puntos mas crìticos de la Ciudad de Salta. La comunicación en sus diversas formas será el modo de tener informacion," tipo parte" ,para que las novedades lleguen a los sectores de toma de desicion gubernamental.

El objetivo, según los integrantes del Movimiento Nacional "Juana Azurduy", permitirá dinamizar el Estado para reducir la burocracia y los bolsones de la corruptela en distintos àmbitos de la gestión gubernamental que la administracion pùblica, hereda de gobiernos anteriores.

Comentá la nota