La Auditoria no quiso investigar al juez Martínez porque era mucho trabajo

La Auditoria no quiso investigar al juez Martínez porque era mucho trabajo

 Esta fue la respuesta que le dieron al diputado provincial Carlos Zapata cuando pidió investigar la denuncia por el doble cargo que tenía Martín Martínez en la Provincia.

El diputado provincial Carlos Zapata contó que tras pedir una investigación al juez Martín Martínez por la doble función que cumplía para el Estado, la Auditoría General de la Provincia le respondió que no lo iban a hacer porque era difícil y mucho trabajo.

Martín Daniel Martínez trabajó en el Gobierno de la Provincia cumpliendo funciones de subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios dependiente del Ministerio de Justicia pero en marzo fue designado Juez de ejecución y Detenidos de Segunda Denominación.

En el Boletín Oficial se publicó la designación en Ciudad Judicial pero recién seis meses después se publicó el decreto que aceptaba la renuncia al cargo ejecutivo, por lo que durante esos meses percibió sueldo como juez y como funcionario de Grand Bourg.

Luego del escándalo se conoció que el juez que intervenía en el caso, Dr. Eduardo Barrionuevo, decidió darle una mínima sanción con 5 días de suspensión en su cargo, sin goce de sueldo.

Comentá la nota