"La Auditoría no es contra la Municipalidad".

El titular de la Comisión de Presupuesto del Concejo, Esteban Usabiaga, abundó en detalles. "Honestamente los desconozco, pero a mí también me llegó la misma noticia", respondió cuando se lo consultó desde Frente a Cano por la presencia, en el área de economía municipal, de dos inspectores de la Auditoría General de La Nación.
Tal como lo venimos informando desde la víspera, al menos son dos los inspectores enviados por aquel organismo de control del estado nacional.

Desde el lunes se encuentran "mirando y revisando los documentos relacionados con los fondos que el gobierno nacional envió para la construcción de la Terminal de Omnibus", confirmó una fuente.

Esta mañana, en nuestro programa de radio, el concejal oficialista Esteban Usabiaga relativizó la presencia de los inspectores.

"De ninguna manera significa una auditoría contra la administración comunal", respondió.

De cualquier manera se excusó de brindar otros detalles, "sencillamente porque los desconozco".

Las fuentes consultadas admitieron que los inspectores llegaron como consecuencia de una presentación realizada por el Diputado Nacional Carlos Raimundi, a raíz de una inquietud que le hicieron llegar las máximas autoridades de Integraciómn Ciudadana, encabezadas por Raúl Woscoff.

Comentá la nota