LOS AUDITORES DEL OCEBA DETALLAN EL INFORME A LOS EDILES

Miembros del equipo auditor del OCEBA se presentaron en la tarde-noche de hoy en el Concejo Deliberante en una reunión con ediles en donde les plantearon detalles del trabajo realizado en la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada.
A media cuadra, en la esquina de la avenida Uriburu y 20 se concentraron operarios de la Cooperativa del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, en donde, uno de los delegados, Marcos Marchetti indicó a Infobal que una vez terminada la reunión los auditores se dirigirán a la sede del Sindicato.

Del OCEBA se hicieron presentes Federico Echaide, Esteban Albacete, Lucas Valdeneu y Guillermina Santos; mientras que de los ediles se encontraban el presidente del cuerpo José Enrique Echeverria, Martín Pérez, Antonio Scioti, Daniel Nigro, Jorge Durand, Ana Rita Moreira y Graciela Minichielo, faltando representantes de algunas fuerzas políticas, el bloque del PJ y el edil Rubén Viglianchino una vez comenzada la presentación.

Sobre el resultado de la auditoría, solo se sabe que el estado es "delicado" tal como se informó una vez terminada la reunión con el intendente José Luis Pérez.

Desde el sindicato, por su parte, Marchetti sostuvo que aguardarán en el lugar hasta que finalice la reunión cuando los representantes del OCEBA se dirijan a la sede de calle 30. Una vez concluída la exposición de resultados se realizará una rueda de prensa.

Comentá la nota