Un audio, dos tiros y la renuncia del edil de Cambiemos

Un audio, dos tiros y la renuncia del edil de Cambiemos

Un nuevo escándalo en Morón suma la gestión de Ramiro Tagliaferro. El edil Christian Salinas que responde a la bancada de Cambiemos renunció a su banca en el HCD local luego de que se difundiera un audio suyo donde aseguraba que el intendente local le había dado instrucciones para “pegarle dos tiros” a un dirigente opositor.

Christian Salinas ya no es más un alfil del oficialismo de Morón en el HCD local. El edil de Cambiemos debió renunciar a su banca luego de que un audio suyo donde aseguraba que el intendente local, Ramiro Tagliaferro, le había dado instrucciones para “pegarle dos tiros” a un dirigente opositor corriera como reguero de pólvora en la ciudad.

De este modo, el alcalde moronense no gana para sustos en el rubro "escándalos". Cabe destacar que en febrero del 2016, el exfuncionario Sebastián Simone simuló ser empujado por trabajadores despedidos y, tras el escándalo, dejó su cargo.

Pero, como si fuera poco, el propio Salinas también asegura haber recibido una orden del actual Jefe de Gabinete del Municipio, Carlos Rebagliatti, de “apretar” a concejales opositores en un ascensor del Concejo Deliberante, y -en la misma comunicación- hace mención a una conversación con el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Pablo Salvo, en donde habla de despedir a una trabajadora municipal.

Tras el hecho, concejales del bloque del FpV que conduce Hernán Sabbatella presentaron hoy una denuncia penal por el posible delito de “amenazas, lesiones y extorsión” contra concejales opositores y otras personas.

Comentá la nota